Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 3 - La Guerra de los Vientos  ~  SPOILERS! NO ENTRAR SIN HABER LEIDO EL 3er LIBRO!

AnItA
Publicado: Mie Jun 30, 2010 6:59 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 591 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la parde, hago chas y aparezco a tu lado
Yo estaba un poco mosca con ese chico, pero me imaginé que eran familia.

Publicado: Jue Jul 01, 2010 1:49 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1657 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
creo k todos lo pensamos, l asunto s km a llegado a esa situacion un descendiente d un heroe

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:17 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4644 Ubicación: Barcelona (España)
Sí, sí, yo ya sospeché algo cuando dijo su nombre. Este Javi que impaciente que es que no nos deja comentar XDDD

Estoy con Arantxa. Como el descendiente de un héroe llega a ser un pillo muy relisto capaz de llegar ha hacer lo que hace por Zigo ¿será que lo lleba en los genes?

saphira
Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:05 am Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 605 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
xiiii, ese chiquillo tenia madera de heroe ^^ es cierto k me kede como atascada cuando dijo su nombre ...pensando en,seran familia o nose...chanchaaan

Publicado: Jue Jul 08, 2010 4:38 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 237 Ubicación: En mi mundo de los sueños, esperando que alguien se acerque y lo descubra
1ºcuando dijo su nombre mi reacion fue algo asi: COMORRRRRRRRRRRR?

2ºcuando lo empeze a asimilar enpezé a decir una y otra vez jolines de una forma un tanto mas fea

3ºcuando lo asimile del todo me puse de los nervios y medi una buelta a la casa mientras decia ``no puede ser´´ y me reia

4ºcuando me calme, segi con la lectura

***Alice***
Publicado: Jue Jul 15, 2010 2:24 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2584 Ubicación: en el país de las maravillas
lo q me hizo petar de risa es....
tatatatacháaannn...! CULO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

demos un minuto de silencio para Zigo
pero...q pasa con su cuerpo al final? no lo entierran? se queda en la lava hecho pizcas? y la lava se vuelve adentro?
yy, eyyyy, ¿qué hay sobre el romance Soldna x Mâus? xD

Publicado: Jue Jul 15, 2010 4:47 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Barcelona (España)
¡Aish!... "Culo", lo que me reí cuando decidí llamarlo así. A veces se me va un poco la pinza, lo admito.

Claro, Zigo muere incinerado en la lava Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Jue Jul 15, 2010 5:24 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2584 Ubicación: en el país de las maravillas
Culo...estuve en la pagina donde salia por primera vez este nombre un buen rato, para calmarme y seguir leyendo

por cierto, salimos en los agradecimientos! >___< ^o^

Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:57 am Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 605 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
siii me hizo ilu que nombrases a los foreros en los agradecimientos =D

Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:09 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 237 Ubicación: En mi mundo de los sueños, esperando que alguien se acerque y lo descubra
si, estuvo genial Very Happy Very Happy Very Happy

que risa con Culo Laughing Laughing Laughing

lady_gota_oscura
Publicado: Mie Jul 21, 2010 3:36 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 489 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
jajaja si! me parti un huevo con CULO!!!

http://www.elmundodekomori.com/foro/viewtopic.php?p=30191#30191

Si juegas con fuego te quemas, prueba a jugar con el agua...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Violeta
Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:51 pm Responder citando
Hirba Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 91 Ubicación: Morón, Sevilla (España)
por lo de las garcias... creo que deberiamos dartelas a ti Javi!!
por haber escrito esta trilogia que nos hace fantasear e irnos justo delante de la escena que estamos leyendo!!(eso es lo que me pasa... la imaginacion se desborda de mi cabeza..!! XD)

creo que echare de menos a Zigo... T_T pero todo era un motivo en concreto!!!
lo deCULOXD k punzas + rara!!! ¿k te dijo el editor d eso?
Y... he intentado descifrar la carta d Vainille... pero es un super trabalenguas para mi T_T...
¿y lo del romance d Soldna?O.oComo Mâus sea el abuelo de Komori...T.T k lastima k ella no lo hubiera sabido no?

Lo de dermond deville... no se me paso x la cabeza... solo segui leyendo xk estaba metid en el libro pero cuand termine el capi me di cuenta y m quede flipando con el peque de timador... k astuto el joio!!^_^
¬.¬ Lo d sade es un poco raro no?? irse sin despedirse... (creo k lo raro sk con msi 14 años m aya leid el libro en 1 dia, k prisas m corrian??O.o)

JO COMO M ENRROYO CUAND M DA... Y ESO K SOY TIMIDA Y D HABLAR POCO XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Tereka
Publicado: Mie Ago 11, 2010 9:11 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 503 Ubicación: **Introduzca una moneda**
¡¡Me ha encantado!!
Tras una larga y desesperante espera, conseguí mi ansiado libro, y por fin pude leermelo.
mi personage favorito es y será siempre mi amado Ceniza, sin embargo, en este tercer libro he visto que personajes como Zigo ( o.O ) son realmente expectaculares.
Otro personaje que me encanta es Sade, hasta que se larga como un cobarde, claro.
Y por último, otro personaje que me ha parecido impresionante a sido... (Redoble)
: Cartán
¡¡Vale, vale!! ¡Que es el malo! Sin embargo me encanta, Javi a conseguido darle como... una esencia propia.
Todo esto, para decir que me ha gustado el libro...
¡En fin! Razz

***Alice***
Publicado: Jue Ago 12, 2010 1:11 am Responder citando
Una escena graciosa:
Vainile contestó, sin andarse con rodeos:
- Soy una zaria
Se hizo el silencio durante unos segundos y después todos quisieron dar su opinion.
- ¿Nos será de ayuda? - preguntó el tabernero.
- ¿ESO SE COME? - dijo el pirata

xD

Publicado: Lun Ago 16, 2010 4:03 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 503 Ubicación: **Introduzca una moneda**
Jajajajaa XDDDD
Si me reí mucho ahí!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro