Foros de discusión
Autor Mensaje

<  TV y series  ~  El Mentalista

Anusky
Publicado: Dom Abr 19, 2009 8:38 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
La exitosa serie de televisión "El Mentalista", que ha arrasado en Estados Unidos.
Simon Baker (mi amado XD) da vida a Patrick Jane, que trabaja como consultor independiente con la policía en la resolución de crímenes. Patrick, que trabajo varios años como mentalista, utiliza su capacidad de observación y deducción para resolver casos difíciles. Una vez, en un programa de TV se burla de un asesino en serie suelto delante de todo el mundo. El misterioso asesino (John el Rojo) ve el programa y mas tarde acaba con la mujer y la hija de Patrick.
Éste es el inicio de la serie. Se une al grupo de la policia (antes explicado) resolviendo crímenes, pero a la vez está detrás de este criminal convencido de que va a vengarse.
En una ocasión le dice a su compañera que cuando coja a John el Rojo nadie le podrá detener y que le rajará lentamente como le hizo a su hija. Su compañera le dice que intentará detenerle, pero Patrick le responde que no podrá. Esta es la trama principal de la serie, que me tiene intrigadísima...

¿Alguien la ve?

Ultima edición por Anusky el Lun Abr 20, 2009 8:03 pm, editado 1 vez

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heidi
Publicado: Lun Abr 20, 2009 3:48 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Yo no,la empezó a ver mi madre,pero tengo entendido que no le dio más Laughing

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaxsa mago negro
Publicado: Lun Abr 20, 2009 7:12 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
pues yo la conocia pero nunca la he viusto..

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Lun Abr 20, 2009 7:40 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
yo la e visto!!!!!! m parece una serie muy muy bien tramada y baker borda el papel, m encanta la forma en k todos los policias al principio son scepticos pero poko a poko se abren a el aun dando la apariencia d k no les importa mucho, la relacion entre los miembros del grupo s simplmnt fantastika y las apariciones de John el rojo (el asesino en serie) son brutales (aun recuerdo la aparicien estelar en mejico)

muy muy recomndable

(joseph conrad)

Anusky
Publicado: Lun Abr 20, 2009 8:00 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Siii me hizo mucha gracia en un cpítulo que Patrick tiene que ir a la escena del crimen (creo recordar) y tenía que ir acompañado de uno de sus compañeros. Patrick sale del despacho donde estaban y los tres compañeros se miran como diciendo: yo no quiero ir con ése.
Jejejejej
Sí, la verdad esque la historia está muy bien estructurada, y eso es importante para que atraiga al público.^^

Fly like a sky driver...
suevia_magia
Publicado: Lun Abr 20, 2009 10:28 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
yo solo he visto el primer capitulo y me parecio graciosisimo xDD estoi x ver los demas, es k yo los veo todos x internet pero como aora no me va... joooooooooo xDDDD pero si k me gusta!!

Publicado: Mar Abr 21, 2009 5:07 pm Responder citando
Pff... a ver si se te arregla, por que de verdad que es muy recomendable^^
Y el primer capítulo mola mucho. Cuando cuenta la historia de su esposa e hija... es un poco triste y sin duda el personaje lo pasa mal :S

Fly like a sky driver...
suevia_magia
Publicado: Mar Abr 21, 2009 10:40 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
si la verdad es k si... ademas con el Rojo este k va dejando caras dibujadas mola ^^ me engancho!!!!!!! y mi madre tambien kiere verla jajaja pues creo k lo de estar sin Internet va pa largo xq hoi intentamos arreglarlo y nada... joo con todas las series k keria ver... k mal ¬¬

Publicado: Vie May 01, 2009 1:50 pm Responder citando
El Rojo es muy interesante... aaaaah, quien seráááá????? Mad

Fly like a sky driver...
kairy_hk
Publicado: Lun May 04, 2009 1:18 pm Responder citando
Claira Registrado: 21 Abr 2009 Mensajes: 133 Ubicación: perdida en medio del bosque encontrado
yo estoy viendo la serie en la sexta y me encanta!!!!!!! Very Happy
Patrick es el mejor, aunk creo k oculta el dolor de la muerte de su familia a través de las bromas. Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Anusky
Publicado: Mie May 06, 2009 7:57 pm Responder citando
Claro que lo hace! Sino estuviese mal cada vez por ejemplo que ve un cadaver montaría una... T.T
Jo, es que pobrecillo, es un trauma tremendo...

Fly like a sky driver...
kairy_hk
Publicado: Vie May 08, 2009 10:42 am Responder citando
Claira Registrado: 21 Abr 2009 Mensajes: 133 Ubicación: perdida en medio del bosque encontrado
alguien lo vió ayer??

k fuerte!!!!!! Casi Patrick se keda ciego para siempre. el novio de Grace estaba loco del todo Confused

<<Si tienes una biblioteca
con jardín,
lo tienes todo.>>
Cicerón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Anusky
Publicado: Dom May 17, 2009 7:39 pm Responder citando
Esque sí. Que fuerte el hombre ese estaba muy mal de la azotea.

Menos mal que al final recupera la vista

Fly like a sky driver...
Tereka
Publicado: Vie Jul 02, 2010 11:27 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¡¡¡Me encanta ese hombre, y me encanta esa serie!!!

¿Quién será Jonh el rojo?
Alguien ha visto los últimos capitulos???

Fuaaaa!!! Alguien vió cuando John el rojo se cargó a esos tres que hacían peliculas (estaban lokos) y llegó y los mató y le dijo al pobre patrick eso de ¡ánimo Thails!... me da mala espina la cristina esa...
Y no sé sin imaginaciones mías pero la voz que tenía el Johni del capitulo del que hablo era la voz del ex-jefe de la brigada :S
Me encanta la parejita que Hacen Lisborn y él... pero es que la cristina esa... Evil or Very Mad

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Dom Jul 25, 2010 4:15 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
habeis visto el capitulo en el que matan a un seleccionador de beisbol?
Pues aparece el padre de Patrick y si veis el capitulo en el que secuestran a la medium y luego aparece john el rojo y mata a unos que hacian una pelicula y el rojo le dice algo pues creo que su padre es john el rojo o si no es el mismo patrick que se metio en la poli para que no sospecharan, pero esta ultima la odio, no me gusta la idea de que Patrick sea malo....¡YA SE QUIEN ES ES EL JEFE QUE SE JUBILO! PENSADLO ¿LO TUVIERON QUE HACER DESDE DENTRO, NO? SI NO NO HABRIA TANTO POLI CORRUPTO Y LEVANTARIA MAS SOSPECHAS, COMO SINO SE ENTERARIAN DE QUE BOSCO ESTAVA INVESTIGANDO...Espero vuestras opiniones.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro