Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  Sobre preguntas sin respuesta

Arantxa
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:26 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Muy bien Jefazo, donde pongo las preguntas sin respuesta que me dejo el libro???? en el vol.3: la guerra de los vientos o en teorias???

constesta pronto por favor, quiero dejar varias preguntas antes de irm el find

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:50 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Pues supongo que lo lógico es ponerlo en foro sobre el Vol.3, porque más que teorías son dudas, ¿no? Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Jue Jul 22, 2010 8:10 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
muy bien pues alla van, con el permiso de kat k luego dice k nunca acemos la mitad d las cosas k planeamos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Vie Jul 23, 2010 6:30 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ya sabes que siempreeee tienes mi permiso Arantxa no has de consultar!!!

No lo hice yo pq la gran mayoría de ideas maquiavélicas eran tuyas XDDD y pq últimamente no coincidimos Y_Y

Y es verdad... siempre dejamos las cosas a media... a ver si acabamos los fics, y escribimos esas noticias frecas y descabelladas en la revista... aunque lo sé, la gran mayoría de veces es mía la culpa de que no se lleben a cabo ^^

Bueno... me voy que está amaneciendo ^^ Que te lo pases bien el findeeee!!!! ^3^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro