Autor |
Mensaje |
|
Arantxa |
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:26 pm |
|
|
Hablo en Zalil todos los días
|
Muy bien Jefazo, donde pongo las preguntas sin respuesta que me dejo el libro???? en el vol.3: la guerra de los vientos o en teorias???
constesta pronto por favor, quiero dejar varias preguntas antes de irm el find |
_________________ Vivimos como soñamos: solos
(joseph conrad)
 |
|
|
Javi_Araguz_(Autor) |
Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:50 pm |
|
|
Site Admin
|
Pues supongo que lo lógico es ponerlo en foro sobre el Vol.3, porque más que teorías son dudas, ¿no?  |
|
|
|
Arantxa |
Publicado: Jue Jul 22, 2010 8:10 pm |
|
|
Hablo en Zalil todos los días
|
muy bien pues alla van, con el permiso de kat k luego dice k nunca acemos la mitad d las cosas k planeamos |
_________________ Vivimos como soñamos: solos
(joseph conrad)
 |
|
|
Katdry |
Publicado: Vie Jul 23, 2010 6:30 am |
|
|
¡Hada de más de 3000 posts!
|
Ya sabes que siempreeee tienes mi permiso Arantxa no has de consultar!!!
No lo hice yo pq la gran mayoría de ideas maquiavélicas eran tuyas XDDD y pq últimamente no coincidimos Y_Y
Y es verdad... siempre dejamos las cosas a media... a ver si acabamos los fics, y escribimos esas noticias frecas y descabelladas en la revista... aunque lo sé, la gran mayoría de veces es mía la culpa de que no se lleben a cabo ^^
Bueno... me voy que está amaneciendo ^^ Que te lo pases bien el findeeee!!!! ^3^ |
_________________ 30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!! |
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|