| Autor |
Mensaje |
< Los extras ~ dibujos de semillas |
| zazu |
Publicado: Mar Jun 08, 2010 3:44 pm |
|
|
|
Castañojo
|
hola me gustaria poder tener una recopilación de las semillas que salen en los libros (la que con cada parte y cada libro va creciendo) solo tengo el primer libro...los otros los tendre pronto, pero si alguien tiene las semillas me lo podria decir y asi los tendria.
muchas gracias!![/img] |
|
|
|
| saphira |
Publicado: Mar Jun 08, 2010 7:08 pm |
|
|
Hombre-pájaro
|
yo tengo los 3 libros asik supongo que te puedo ayudar pero.....no acabo de enterarme de las semillas a las k te refieres XD sorry, tal vez si me das algun ejemplo del1o caiga pero ahora mismo no se k lista poner =s
PD:pasate por bienvenida para k todos los komorianos te saludemos ^^ |
_________________ los sueños no tienen fecha de caducidad,nunca es tarde para cumplirlos |
|
|
| Javi_Araguz_(Autor) |
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:50 pm |
|
|
Site Admin
|
| Zazu, yo tengo los archivos, así que te las puedo pasar sin problemas ^^ |
|
|
|
| irene |
Publicado: Mar Jun 08, 2010 8:53 pm |
|
|
Kualkum
Ubicación: En mi mundo de los sueños, esperando que alguien se acerque y lo descubra
|
te pongo alguna imagen de las semillas, es que no me e enterado q quieres hacer con ellas
saphira: creo q son las que por ejemplo en el primer libro dando te la entrada a la primera parte pone ``prologo´´ y debajo ``origen´´ y en medio de estas palabras hay una semilla con un pequeño tallo y cada vez que te da la entrada a cada parte sale la misma semilla pero crecida |
_________________ Soñar es gratis así que... APROVECHEMOS
el fuego estara siempre(a no ser que estes a 0 grados kalvin)aunque el agua apage la parte q vemos la otra seguira
 |
|
|
| zazu |
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:42 pm |
|
|
|
Castañojo
|
nose como explicarlo... a lo que yo digo semilla... es aquella que sale cuando pone parte uno y algunas veces en el principio de los capitulos
irene los has explicado muy bien es eso!!!! esas son mis semillas!!! jaja |
|
|
|
| saphira |
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:17 am |
|
|
Hombre-pájaro
|
gracias chicas! ya se cuales dices ^^esque por algun oscuro motivo se me aparecian en la mente los frutos del poder del 2o
imagino que javi sera mas rapido pero en cuanto pueda subire las semillas por si acaso |
_________________ los sueños no tienen fecha de caducidad,nunca es tarde para cumplirlos |
|
|
| irene |
Publicado: Jue Jun 10, 2010 7:57 pm |
|
|
Kualkum
Ubicación: En mi mundo de los sueños, esperando que alguien se acerque y lo descubra
|
| de nada, a sido un placer ayudar, saphira |
_________________ Soñar es gratis así que... APROVECHEMOS
el fuego estara siempre(a no ser que estes a 0 grados kalvin)aunque el agua apage la parte q vemos la otra seguira
 |
|
|
| Javi_Araguz_(Autor) |
Publicado: Jue Jun 10, 2010 10:34 pm |
|
|
Site Admin
|
| Ya te he enviado los archivos por mail, zazu. |
|
|
|
| saphira |
Publicado: Jue Jun 10, 2010 11:12 pm |
|
|
Hombre-pájaro
|
| entonces creo que ya esta solucionado ^^(javi eres un formula1)yo que creia que si los subia hoy te adelantaria jeje cachis otra vez sera XD |
|
|
|
|