Foros de discusión
Autor Mensaje

<  TV y series  ~  h2O, JUST ADD WATER

lady_gota_oscura
Publicado: Dom May 09, 2010 7:54 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1421 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Hola, a mí me encanta esta serie, alguien la ve?
Va de tres sirenas: Cleo, Emma y Ricky, las tres se hacen amigas y un día van a la isla de maco, de repente se caen a un pozo, que luego lo llamaran pozo de la luna, y se caen al agua, en ese momento es cuando se convierten en sirenas y cada una adquiere un poder. Cleo: mover el agua, Emma: congelarla, y Ricky: Evaporizarla.
A lo largo de la serie se cuentan los amoríos de las 3 chicas y lo que les afecta la luna llena...
No digo más , porque ya os he dicho demasiado!! Wink

Publicado: Lun May 10, 2010 6:29 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
hacia tiempo q no me pasaba tanto por el foro... jajaja esta serie me encanta! estube enganchada a ella mucho tiempo, y me vi creo q casi todos los capitulos, solo me falta ver la nueva temporada, q no vi ninguno Sad me encanta Rickie y su chico jajaja

Publicado: Mar May 11, 2010 3:10 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1421 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
pues en la ultima han cambiado de actriz y ya no está emma, ahora esta Bella (indiana evans).!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No es lo mismo sin emma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Mie May 12, 2010 12:50 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
si, algo habia escuchado Sad y supuestamente q fue lo q le paso a Emma? porque no tengo ni idea... tengo q ponerme a verla aunq sea por la web!!xD

Publicado: Vie May 14, 2010 11:11 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
yo la veia antes pero hace tiempo q lo deje, no se por que...

QUE SE HA IDO EMMA??? jooo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:11 pm Responder citando
siii, jooo ya no es lo mismo sin emma!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro