Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones libros  ~  Laura Gallego García: novela corta o larga?

Arantxa
Publicado: Dom Jun 08, 2008 2:33 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
si, n las novelas cortas las descripciones ayudan pero creo k a veces se peca de desarrolar poko ciertas partes y eso t deja un sabor amargo s lo k m paso kn mandragora

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:45 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
mandragora?? la de laura gallego?

yo estoy deseando leerle.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anusky
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:39 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
ayer me empece el de 2 velas para el diablo y la verdad esque me encanta... (ya voy por la mitad... Embarassed )

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack
Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:40 pm Responder citando
Mago Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 167 Ubicación: Mi casa ^^(Almeria)
Yo creo claramente k se le dan mejor los largos aunk me gustan todos sinceramente, Aranxa yo creo k te pasa eso por k estas acostumbrada a leer libros mas extensos y detallados, por lo tanto al leerte uno mas cortico pos te kedas con las ganas o puede ser tambien que esperes demasiao de la escritora Rolling Eyes
Arantxa
Publicado: Sab Jul 12, 2008 10:29 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
la verdad sk suelo leer libros de 300 o 400 pags pero lo k no m gusta son esos libros k t dicen lo k psa y punto, m gusta k l autor/a intente ganarse un poko al elctor pero aun asi m encantan los temas k trata laura, n muchos casos pasan desapercibidos pero ai estan

(joseph conrad)

sha_lauriika
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:53 pm Responder citando
Castañojo Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 4

yo kreo qe se luce en las novelas largas como memorias d idhun las cortas tambien estan bastante bien pero lo qe pasa es qe cuando las acabas t da la impresion de qe les faltaba algo mas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Heidi
Publicado: Jue Abr 02, 2009 10:48 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
A ver,pues no sé decirte,me encanta LGG pero...no sé me leí MDI y me encantó,era una adicción,pero también creo que a veces se entretiene mucho en las descripciones,es decir hay cosas que son muy repetitivas.
Yo creo que,si te refieres a las CDLT como una larga , en las largas,ya que en esa no se enrolla mucho y está muy elaborada.

AVISO: Me encanta LGG,sólo estoy poniendome en el lugar de una crítica muy MM Laughing

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
***Alice***
Publicado: Mie Abr 15, 2009 7:06 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
yo prefiero las largas,
pq asi se puede saber como evolucionan los personajes, como crecen, y mejoran,
por ejemplo MDI (SPOILER),
victoria y jack eran unos principiantes, y poco a poco van descubriendo su "si mismo", se enamoran, y hasta tienen hijos xD

a mi me van las largas, aunq las cortas tb estan muy bien,
pero eso, depende

lo he editado Wink

Ultima edición por ***Alice*** el Mie May 13, 2009 3:22 pm, editado 1 vez

Publicado: Mie Abr 15, 2009 8:55 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Alice, los SPOILERS ya sabes como debes ir!! amarillo!!!
Piensa que a lo mejor hay gente que no se ha leído esos libros.[/b]

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kairy_hk
Publicado: Mie May 13, 2009 11:25 am Responder citando
Claira Registrado: 21 Abr 2009 Mensajes: 133 Ubicación: perdida en medio del bosque encontrado
yo creo más bian k se le dan mejor los relatos largos, pork se fija mucho en lo detalles Smile

<<Si tienes una biblioteca
con jardín,
lo tienes todo.>>
Cicerón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Mie May 13, 2009 3:20 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
ahhh, perdon!!!

no habia pensado en eso >.<

¿lo edito?

si, lo edito

Publicado: Dom Jun 14, 2009 6:19 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 08 Jun 2009 Mensajes: 29
A mi Laura Gallego me encanta, pero creo que se le dan mejor las novelas largas Very Happy
lady_gota_oscura
Publicado: Dom May 09, 2010 5:19 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
yo sinceramente solo me he leído sus novelas más largas y os puedo decir que a mí me fascinan sus historias! (komori tambn!!)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro