Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  Preguntika!!!

Deià
Publicado: Vie Oct 30, 2009 7:12 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Bueno, últimamente nu me he podido pasar x aki, y nu me he podido enterar de las novedades, y tengo una duda k me está matando... Ha salido ya el 3 libro?? y si no... Cuando saldrá?? Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AnItA
Publicado: Sab Oct 31, 2009 4:17 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
mira en el blog, creo que sale en abril

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:07 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Sip, saldrá en abril (para Sant Jordi). Además, en muy poquitos días os hablaré de otro libro (que nada tiene que ver con Komori) y que probablemente salga también el año que viene ^___^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saphira
Publicado: Lun Nov 02, 2009 9:56 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
buaaaa que malooo =( dinos ya de que se trata pliis que manera de hacernos sufrir !!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:09 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
Oh!!! dios miooo!!!! quiero q sea Abril!!!!!! jajaja q gnas tengo de q salga el Komori 3!!! q nose q leer en estes momentos xDD

Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:18 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii para la feria de Sant Jordi caerá el libro!!!!!! Ya me veo como cada año, después de trabajar entre montones de gente intentando llegar hasta tí en el stand en el que estés firmando (pues tienes que estar firmandooooo) y así poder comprar el librito y a la vez conseguir la firmaaaaaa XD

Me parece genial que para el año que viene, antes de komori salga otro libro tuyo, así no se nos hará tan larga la espera... q joeeee, que larga se hace :S

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro