Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  Los nombres

saturno
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:06 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Val a incluir Galèe??? *O*

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Ago 23, 2008 2:48 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Sí, por supuesto, las palabras que habéis propuesto y han sido aprobadas se incluirán en el segundo volumen de la saga ^^ Así que ya podréis decir que habéis aportado vuestro granito de arena a "El mundo de Komori".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saturno
Publicado: Sab Ago 23, 2008 3:15 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

yo molo, yo molo, yo molo, yo molo!!! Very Happy

Embarassed Embarassed Embarassed

me doy verguenza

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Sab Ago 23, 2008 3:44 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD k va... aki molamos todos, dentro d un tiempo podremos decir k fuimos parte d una d las sgas mas importante d la istoria muajajaj

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphira
Publicado: Mar Jul 21, 2009 12:43 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
bueno despues de esto me he kedao de piedra y se me ha ocurrido una pregunta,¿alea murio se apellida asi por algun motivo? esque como muere y su hija tambien pues...murio...alea murió ...bueno se entiende no?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Jul 21, 2009 1:08 pm Responder citando
Jajaja, no, no viene de ahí.

En zalil, Alea significa "lejos" y Murio "Maestro", así que "Alea Murio" sería algo así como "maestro lejano" (o "maestra lejana"). O sea, una maestra fugaz, o alguien que no llega a ser su maestra, pero casi.

En cuanto a Murai, el nombre no tiene signficado en zalil (de momento XD), pero sí recuerdo de dónde lo saqué. Por un lado, forma parte de "samurai" y por el otro, hay un ilustrador brasileño que me gusta mucho y su apellido es, precisamente, Murai.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Jul 21, 2009 4:47 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
murai podria significar coraje, o esa ya esta?

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mie Jul 22, 2009 12:19 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
No sé si coraje está en el diccionario Jaxsa, pero es muy buena idea.

Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Jul 22, 2009 10:21 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
graxias. por ejemplo: "aleato" podria significar horizonte, porque "alea" es lejos

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Jul 22, 2009 1:00 pm Responder citando
Pues sí, es una buena idea.
saphira
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:44 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
siii , me gusta ! a por cierto gracias por responder jejeje esque me hizo gracia la coincidencia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro