Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Japón  ~  la principal fábrica de Nintendo en llamas!!

¿que os parece la noticia?

bien, yo no lo sabia, me parece horrible  
80%
  [ 8 ]  80%

bah, paso de lo que le pase a esa fabrica  
20%
  [ 2 ]  20%

Votos Totales : 10
Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Ene 30, 2009 3:17 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
Asi como lo decimos. Tenemos una noticia de última hora, y es que la principal fábrica de Nintendo Wii y la portátil Nintendo DS esta completamente destruida por un incendio. Crying or Very sad
Aún se desconocen las causas pero todo indica que el incendio ha empezado en la cuarta planta, en las oficinas.
Al parecer un ordenador ha sido el causante de dicho incendio al estar varios días encendido. Evil or Very Mad

Por suerte no ha habido ningun muerto ni herido. Los verdaderos afectados en este incendio son los integrantes de Nintendo, que han perdido su mayor fábrica de Wii. Esta fábrica, hacia unas 250.000 Nintendo Wii por dia… las pérdidas son inimaginables, seguramente el stock en Europa no pueda recuperarse en varios meses, con los consecuentes usuarios afectados. Si ya es difícil hacerse con una Wii ahora lo será mucho más, prácticamente imposible.

Por ahora sólo tenemos esa información. Iremos informando durante todo el día de lo que se vive en Japón, pero a esta hora ya esta teniendo repercusiones en la bolsa y las acciones de Nintendo han caido en picado.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:08 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Vaya, si esto es verdad estoy a un paso de hacerme rico revendiendo mi Wii... ¡Muhahaha!

Es broma, vaya tela. Me alegro de que no haya habido heridos y, no te preocupes, que a Nintendo le interesa seguir fabricando sus productos. Encontrarán una solución.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Vie Ene 30, 2009 6:33 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
oooooooooohhhhhhh Shocked

todo eso es x culpa de un ordenador encendido en demasiado tiempo??????

y q en un dia pueden fabricar 250.000 wii al dia???????????????

:O

buff...a mi me gustaria tener una wii...
se van a aumentar el precio de este...

quienes lo han dejado abierto el orde, se sentirán culpables... Sad

Publicado: Dom Feb 01, 2009 5:55 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
si, es muy fuerte
cuando lo vi pense que era imposible
pero era verdad! Surprised
Y LO DE LAS WIIS ESTARIA BIEN TENERLO YO :I

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ice
Publicado: Mie Mar 11, 2009 7:08 pm Responder citando
Claira Registrado: 08 Mar 2009 Mensajes: 141
ooooooooooh que fuerte
Laughing Laughing
*en estado de shock* Laughing Laughing
wueno al menos no hay heridos

Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:24 pm Responder citando
si, eso es uyn alivio para tod@s
si Iwata o Miyamoto habrian resultado heridos? Shocked
oh,no! Shocked
menos mal que ni ellos ni nadie...

Ve Some heim
Publicado: Sab May 16, 2009 4:15 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Allí donde el viento me lleve
wuala que fuerte, aunque fuese hce tiempo, vaya que penica lo que ocurrió ya decía yo que a mi amigo le había salido mas barato que a mí ¬¬

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro