Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Lectura compartida  ~  Lectura compartida: Presentación

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Feb 09, 2009 11:51 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
>_< Es que estos días ando taaan liado que tengo descuidado el blog, los mails... ¡todo! Pero bueno, prometo ponerme las pilas en cuanto vaya algo más desahogado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Feb 09, 2009 4:44 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Tú céntrate en lo principal que es escribir el tercer libro XD Si ves qu etal en vez de colgarlo cada semana hazlo cada dos, pues creo que por ahora todos andamos liados... trabajo, estudios-examenes... Confused

Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Feb 10, 2009 1:51 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
SI tienes razon!! Sad

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Mar 27, 2009 7:06 pm Responder citando
La semana que viene retomaré la Lectura Compartida. Estos últimos días han sido de locos X_X
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 29, 2009 11:48 am Responder citando
Bueno, resulta que ahora mismo tengo un exceso de trabajo increíble (no puedo hablar mucho de ello, sólo os diré que estoy escribiendo paralelamente Komori vol.3 y otra cosa), así que declaro la "Lectura compartida" en stand by. Intentaré retomarlo de vez en cuando, pero de momento la periodicidad no será semanal.
Katdry
Publicado: Mie Abr 29, 2009 3:37 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Eso eso, tú tranquilo... tú escribe desde el Imoerio de los Gatos lo que tengas que escribir de Komoril... ¡¡y lo otro tb!! XD (Ya descubriremos lo que es... muahahaha)

MM Power... XD

Misty
Publicado: Jue May 07, 2009 10:31 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
vaya! ya decia yo que no veo novedades...
pero bueno, lo primero es lo primero, asi que animo y a por todas Javi!!!
cuando puedas seguimos la lectura compartida ^^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro