Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  29 de Febrero del 2008

Vampi_Cantropo
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:14 am Responder citando
Hirba Registrado: 23 Feb 2008 Mensajes: 75 Ubicación: En mi mundo junto a mis futuros libros.
Hola he recibido este mensaje:
Cita:
Asuit!, Por votación popular, en el foro oficial de "El mundo de Komori" se ha decidido celebrar el próximo día 29 de febrero (viernes). ¡Ya que es bisiesto! Si has recibido este mail es porque eres usuario registrado del foro y por lo tanto quizá te interese participar: lo único que tienes que hacer es enviar (el mismo día 29) una foto con el primer libro de "El mundo de Komori" en las manos ^___^ Gracias

Ahora mi pregunta es: ¿A donde enviamos la foto el día 29?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:30 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Hola Vampi_Cantropo!!

Eso aún esta "por decidir" Smile Si te fijas en los dos mensajes anteriores, uno de Misty y otro mío, preguntamos y sugerimos como hacerlo para colgar las fotos...

Esperemos que Javi nos diga algo pronto. Lo cierto es que aún no sé como me las arreglaré para colgar la foto en el foro pues creo que hay que colgarla en intenet.

Jeje, lo más fácil para nosotros, y más faena para Javi Wink sería enviarselas a él y que él se encargara de colgarlas en el lugar que creyese conveniente...

De ahí lo que comentabamos ayer Misty y yo Very Happy

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:37 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Okis, acabo de abrir en "Comunidad On-line" un foro llamado "La K.I.A." ^-^ Katdry, te pongo de moderadora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:40 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
si, la opcion 2 es buena idea

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:41 pm Responder citando
Por supuesto, si alguien lo prefiere puede enviarme la foto y yo la cuelgo (o la subo a un espacio y os doy el link para que la subáis vosotr@s).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:43 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Faaaaannnnnssss!!!! Tenemos nuestra propia agencia privada jur jur jur!!!! La K.I.A

Uooooo soy la moderadora de la K.I.A Uoooooooooooo Uoooooooooo Uooooooo tengo el mundo bajo mis pies Muajajajajaja -^o^- Que iluuuu!!!!

Jejeje ser buenos eh?? Wink

P.D: mejor te la paso... Very Happy

Misty
Publicado: Mar Feb 26, 2008 3:08 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
jajajaja dios Katdry, ya estas a un paso menos de dominar el mundo juajujuajuajua y nosotros te seguimos ehhhhhhh

a ver, colgar una foto en internet es muy facil, por ejemplo en imageshack.com, le das a examinar, la subes, le das a host, y luego copias la ultima direccion que sale. la pones aqui y listo!!!

Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:31 pm Responder citando
Hirba Registrado: 23 Feb 2008 Mensajes: 75 Ubicación: En mi mundo junto a mis futuros libros.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TT_TT
No voy a poder jacerme una foto con el libro el 29 porque el libro me lo dán el 2 TT_TT
¿Por qué a mi?
No puede ser
XAO T_T

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:44 pm Responder citando
En tu caso podrías poner la foto el día 2 Smile O bien decirles que te lo den un poco antes jajaja.
Vampi_Cantropo
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:50 pm Responder citando
Pues intentaré poner la foto el día dos porque me tengo que ir a casa de mis abuelos para que me lo dén. Haber si Carlisle_Cullen me deja hacerme una foto y colgarla por su PC ^.^

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:46 pm Responder citando
O hazte una foto con su libro y disimula como si fuera el tuyo jajaja.
Misty
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:03 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
siempre puedes irte al corte ingles, cojer un libro, hacerte una foto... y correr! Laughing

Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:22 pm Responder citando
Uoooo que idea más buena Misty!! Si tuvieramos que votar la foto seguramente la votaría por divertida y arriesgada!!! Jur jur... vigila con los vigilantes de seguridad!!! Tienes aún dos días para hacerte un croquis del corte inglés... por si tienes que uirrrrr ^^ Juas juas!!

Vampi_Cantropo
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:54 pm Responder citando
Pues el vierne por la tarde iré al carrefur haber si sigue alli el libro y me hago la foto juasjuas.

Katdry
Publicado: Jue Feb 28, 2008 2:27 pm Responder citando
Muy bien Vampyyyy ahí te he visto!! Con ganas e ilusión todo se consigue!! Jejeje nos vemos!! Jejeje

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro