Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 1 - La tierra de Alidra  ~  Necesito tiempooo

Misty
Publicado: Mar Feb 19, 2008 3:31 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
como lo llevas entonces??? comenta comenta!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Por cierto, hoy me ha pedido mi amiga el libro, asi que cuando se lo lea, probablemente tendremos otra loca por aqui XD

Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:45 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
yo tb se lo deje a una amiga, ayer lo empezo y al esta gustando bastante y kizas tb caiga un amigo asik...

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mie Feb 20, 2008 12:56 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pero chicas!!! No se lo dejeis!!! Les teneis que convencer pa' que se lo compren!!! (O bien que se lo regalen) Que el futuro de Javi y de sus siguientes libros depende de ello Rolling Eyes

Jejeje yo es lo que hize con una amiga el noviembre pasado -^o^- que por cierto no me ha vuelto a decir nada desde la última vez que hablé con ella (lo último que sé es que le estaba gustando).
Y luego tengo otra amiga también interesada pero ésta me lo está pidiendo... misión "compra el libro de Komori" fallando aixxx Crying or Very sad

Misty
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:54 am Responder citando
ya, lo que pasa es que claro, si un amigo te pide un libro, no le vas a decir, "ah no, te lo compras" XDDDD
pero oye, si lo lee y le gusta, probablemente lo comprara, o se lo recomendará a más gente...
asi que la mision compra el libro de Komori no falla tanto !!! Smile

Publicado: Mie Feb 20, 2008 4:24 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
a mi amiga le gustara el libro y se lo aacbara comprando tiempo al tiempo x cierto!!!! tengo el honor de decir k mi madre a conseguir k komori legue a la libreria ams importante de Barakaldo.

De momento son solo 4 libros pero estan en la seccion de novedades a la vista de todos.

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:22 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Que bien me cae tu mami... ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Komori
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:48 pm Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
Cita:
Pero chicas!!! No se lo dejeis!!! Les teneis que convencer pa' que se lo compren!!! (O bien que se lo regalen) Que el futuro de Javi y de sus siguientes libros depende de ello

no pasa nada si no se lo compran, lo importante es que la gente conozca Komori y que les guste, y contagien a más gente que también hablen de él!! Y los que les guste mucho ya se lo comprarán, sobre todo si lo quieren tener firmado por el autor Wink

(^.^)v

Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:58 pm Responder citando
xD aora esta intentando k lo pidan en la Bide Onera k es un pequeño centro komercial de aki y creo que dentro de poko ya lo tendremos ai tb, mi madre es muy convincente xD

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:39 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Misty escribió:
ya, lo que pasa es que claro, si un amigo te pide un libro, no le vas a decir, "ah no, te lo compras" XDDDD
pero oye, si lo lee y le gusta, probablemente lo comprara, o se lo recomendará a más gente...
asi que la mision compra el libro de Komori no falla tanto !!! Smile

Komori escribió:
no pasa nada si no se lo compran, lo importante es que la gente conozca Komori y que les guste, y contagien a más gente que también hablen de él!! Y los que les guste mucho ya se lo comprarán, sobre todo si lo quieren tener firmado por el autor Wink

(^.^)v

A ver chicas ... que no estoy diciendo que no se lo dejeis Confused ... si yo soy la primera que voy haciendo publi del libro y dentro de ná se lo voy a dejar a una amiga que me lo está reclamando...

Era una forma de hablar Embarassed aixxx parece que sea mala y toooo Crying or Very sad

Arantxa
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:45 pm Responder citando
no te prokupes mujer que komprendemos lo que kerias decir

(joseph conrad)

Misty
Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:06 am Responder citando
claro, claro. ahora te quieres hacer la buena no? jajaja
si te habiamos entendido ^^

que madre más genial tienes Arantxa!!!

Publicado: Jue Feb 21, 2008 5:04 pm Responder citando
yaaa mi mama mola un monton xD esk a ella la entusiasma verm tan kontenta kn un libro y desde lo de las ribas pues....

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:48 pm Responder citando
Arantxa escribió:
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:24 pm
... tengo el honor de decir k mi madre a conseguir k komori legue a la libreria ams importante de Barakaldo.

De momento son solo 4 libros pero estan en la seccion de novedades a la vista de todos.

Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:58 pm
...xD aora esta intentando k lo pidan en la Bide Onera k es un pequeño centro komercial de aki y creo que dentro de poko ya lo tendremos ai tb, mi madre es muy convincente xD

Shocked Tú madre es una super madre!! Vaya pasada!!! Surprised

Arantxa
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:05 pm Responder citando
esk la mujer es muy insistent en algunas tiendas la ven entrar,principalmnt n librerias, y sacan papel y boli xk les trae alguna noevdad k vende fijo

(joseph conrad)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro