Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  Sobre las primeras pags...

Katdry
Publicado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Sip, por ahoa todo vale XD

Arantxa
Publicado: Dom Oct 26, 2008 5:27 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
lo k estamos TODOS de acuerdo es k va a haber un momento en que el grupo se va a separar debido al miedo, secretos y las inseguridades

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:11 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Jijiji... y no digo más xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Oct 27, 2008 2:44 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pero si no has dichooo naaaaa!!!! solo te estás riendoooo T_T

Eres perversoooo Razz Jajajaja andaaaa di si vamos bien encaminados Rolling Eyes

Jeje y sino... jamones explosivooooos!!!! Muahahahaha Twisted Evil

Arantxa
Publicado: Lun Oct 27, 2008 5:04 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
¬¬ ya se a kien voi a cazar yo en hazowen

ese jijiji kiere decir k tenemos razon y k se van a separar sino diria jajaja k lo suelta kuando decimos paridas

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Oct 27, 2008 6:51 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Y si digo "jojojo" o "jujuju", ¿qué quiere decir? ¡MUHAHAHA!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:39 pm Responder citando
jujuju seria algo asi km un secreto k no kieres kontar pero kn el k nos pikas y jojojo s algo asi km demostrar tu poder supremos sobre nosotros.. algo asi km tu propia version MM

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:44 pm Responder citando
No no, no!! " jujuju" es una versión del "jur jur jur" que significa algo así como: "mierdaaa se están acercando O_O". El "jojojo es "estoy flipando con las ideas" el "jajaja" es porque piensa que se nos está yemdo muuucho y se parte la caja el "jijiji" es simplemente que "no nos acercamos "para nada" o quizá sí, que se ríe con nuestras ideas y que tiene unas ganas alucinantes de chivarnos algoooo"

¿Me acercoooo? "Chivanos argooo aaaanda" XDDDDD

saturno
Publicado: Mar Oct 28, 2008 6:06 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
siiiiiiiiiiiii

pooooorfaaaaaaa chivanos!

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro