Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  La cuenta atrás ha comenzado: Título del segundo libro

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:48 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja, os aseguro que de previsible no tiene nada Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:09 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja cuando decimos que es previsible nos referimos a que es "obvio" (o no tanto) que "alguien" será el príncipe de los gatos.

XDD de lo demás, ni flowers Confused

Arantxa
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:11 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
s obvio xk en l 1º volumen ya salio un hombre-gato y vimos desde el principio k era alguien importante, pero es una sorpresa k haya un principe de x medio

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guille
Publicado: Lun Jun 23, 2008 3:07 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por este foro jaja.

Perdona Javi, pero el título no me gusta mucho, aunque tampoco esta mal, ya hay libros con este nombre, Las cronicas de narnia: el principe caspian, harry potter y el principe mestizo...
Ademas podría ser el principe quimérico, el principe con bigotes, etc xd

Pero no tiene nada que ver, estoy seguro que el libro sera genial

Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:07 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Sip, pero espero que el contenido no os recuerde a niguno de esos libros jejeje. De hecho, también se menciona a un "príncipe de los gatos" en Romeo y Julieta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mie Jun 25, 2008 3:04 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
trankilo, stamos seguros d k lo k scribas sera inedito

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:26 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Yo quiero saber YA el contenido del liiiiibro!!!! Guille a mí me pasó como atí, me recordo a HP y el príncipe mestizo, pero ya me gusta que se titule así pues de esta manera puedo pensar que el adorable Índigo tiene un papel mas importante aún Very Happy Ya lo veremos ^^

Juanma
Publicado: Vie Oct 10, 2008 4:00 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 17 Jun 2008 Mensajes: 63 Ubicación: Sevilla,España
k waiii!!!ya kedan dos semanas pa ke se estrene el libro^^
k emocion!!!
jaja bueno xao^^

Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:21 pm Responder citando
O_o 2 semanas?? Que vaaa!! Creo que te estás equivocando Junama!!

Javi ha confirmado que no saldrá para el 23-k que saldrá para noviembre mas o menos.

Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:44 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
entonces el día 24 sale
¿verdad?
en un día todos los foreros lo debemos de tener acabado Javi!!!

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juanma
Publicado: Vie Oct 10, 2008 11:01 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 17 Jun 2008 Mensajes: 63 Ubicación: Sevilla,España
a esk el mensaje k lei(antes de responder xD) decia eso,lo d oktubre jeje
bueno,es =,pa dentro d un mes xDxD
bueno xao^^

Publicado: Sab Oct 11, 2008 9:17 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
que ganas de que salga

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Sab Oct 11, 2008 2:29 pm Responder citando
Juanma si te pasas por el blog verás que ahí Javi va poniendo las últimas noticias del libro. El blog siempre es más fiable que lo que se diga por el foro. Wink

Piensa que como por aquí especulamos mucho, las cosas siempre pueden distorsionar un poco la realidad y confundirnos.

Javi comenta que aunque no salga para el 23-K por aquí se hará algo, nos tiene preparada alguna sorpresaaaa!!! Que guay!! Very Happy

Sip Jaxsa, ya hay ganaaaas!!! Very Happy

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro