Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Fic  ~  FanFic: "Emancipación" por Christian Valdés

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:08 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Christian ha escrito el segundo FanFic de “El mundo de Komori”. Lo ha titulado “Emancipación” y relata el viaje de Komori desde su casa hasta Siloria (donde empieza el primer libro). Tiene 8 páginas y la verdad es que está muy bien.

Descargar FanFic: “Emancipación” por Christian Valdés (PDF | RAR | VER)

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Mie Feb 13, 2008 2:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mie Feb 06, 2008 11:52 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Geniaaaaal!!! Very Happy Very Happy Me ha encantado el fanfic ¿¿De donde sacas tanta imaginación??Muy original Wink Fijate tú, que habiendo leído yo también el libro no había pensado en lo que le debió pasar e Komori en su viaje de emancipación Embarassed

Entre Arancha y tú me estais dando una envidia (de la buena Razz). Jolines, ya me gustaría a mí tener la mitad de la imaginación que vosotr@s y una pizquina de esa "facilidad" de palabras que teneis...

Quien sabe alomejor intento hacer yo también un fanfic (o llamado también, en mi caso, "chapuzilla") jajajaja Shocked

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:31 am Responder citando
Vengaaa... escribe algooo... Tú sólo preocupate de imaginar la historia y de contarla lo mejor que puedas, luego yo le doy un repaso al estilo y la ortografía.

P.D.: Ya puestos, si quieres puedes hacer un "crossover", o sea, mezclar personajes de un libro con otro. Ya me veo a Edward por ahí jajaja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:42 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajajaja muy gracioso!!! A lo mejor pongo al Edward como un futuro pretendiente de Komori Wink jejejeje seguro que cae rendida a sus pies!!!!

Oye, cuando dices repasar... te refieres a cambiarla de arriba a bajo porque esta fatal de los fatales, no? Crying or Very sad Y la ortografía?? Te puedes morir si intentas corregir todo lo que escribo... soy el terror de las letras!!! jajaja

No, en serio... los fanfics solo pueden tratar temas "que no han sucedido" como el de arantxa y Christian o bien puede ser como otra posible opción a algo? Es que yo de todo esto no tengo ni idea... esta gente está muy puesta en todas estas cosas...

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:37 pm Responder citando
Pues, que yo sepa, un "fan fic" (fan fiction) es cualquier relato no oficial que tome "prestados" los personajes de otra historia. O sea, que tu puedes escribir una escena eliminada como Arantxa o un final alternativo, o una aventurilla con los protas o, como ya hemos dicho antes, un crossover, que es una mezcla de personajes de distintas obras. Lo bueno del fanfic es que como lo escriben los aficionados pueden hacer lo que quieran.

Respecto a lo de corregir la ortografía y el estilo, lo decía porque hay mucha gente que "no se atreve" por eso. Con Arantxa y Saturno no he tenido que tocar gran cosa, pero se lo he formateado con la misma maquetación que el libro y les he corregido algún pequeño error. Lo que no toco es "la forma de escribir", sino ya no sería su relato.
Katdry
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:52 pm Responder citando
Gracias Smile Mucho mas claro ahora!!! Jejeje en mi caso seguramente te tendrías que apropiar de la historia y "reoraganizarla" poruq no sé yo... El problema es que la idea está ahí en mi mente, bueno ahora en el papel, pero pasa que yo no sé describir las cosas o las situaciones, pongo demasiadas onomatopeyas, etc. En definitiva... voy directa a la acción sin darme cuenta si esta bien estructurado, explicado... no soy demasiado descriptiva... pero bueno, intentaré darle un repaso y a ver que te parece XDDD jejejeje

Katdry
Publicado: Lun Feb 11, 2008 11:42 pm Responder citando
Bueno, hoy ya se lo he enviado a Javi!!! Juas juas... ser buenos y no me hundáis mucho... pensad que es mi primer fanfic... Confused Jejeje espero que os guste... Embarassed

saturno
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:15 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
que bien, kat!

por cierto, que he enviado este fic al concurso de RamenParaDos. a ver si hay suerte! (crucemos los dedos)

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Komori
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:51 pm Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
vaya Saturno!!está muy bien el fanfic!!! (sorry aún no había tenido tiempo de leérmelo Razz) pero me ha gustado mucho, madre mía que imaginación Smile me gusta mucho como describes a los personajes y sus ropas.

sigue así Smile)

Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:20 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Yo creo que tampoco lo había leído.
Así que aprovecho para felicitarte por este genial fan-fic en este momento.

Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:27 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Jajajaja!

Muchas gracias, la verdad es que me costó bastante trabajo.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ziyam
Publicado: Mie Oct 01, 2008 7:19 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
woooo!!! Satur!! smpre guardandote ases en la manga eh?? jajajajaja!!
te a kdao super bien!! parece k tienes el don d la imaginacion!! Very Happy
jo...a ver si me animo yo un dia!! xDD y seguro k t a tenido k costar pro kmo dice el dicho: lo bueno se hace esperar... Wink

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro