Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  Pregunta a los foreros

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:57 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Esta vez soy yo el que tiene que haceros algunas preguntas. El caso es que, como ya he comentado alguna vez, tengo la intención de publicar vía Lulu o Bubok (impresión bajo demanda on-line) una especie de recopilación de vuestros fanfics, dibujos etc. y para ello tengo que empezar a ordenar el material. La cuestión es, ¿cómo va "El mundo de Kagoni"? ¿Y el trailer de recortables? ¿Y el Castañojo de peluche? XDDD

Hay gente que está haciendo un pequeño cómic, una parodia, un fic etc., y como mi intención es no dejar a nadie fuera, estaría bien que los que han mencionado alguna vez que querían llevar a cabo algo dijeran en qué situación está su proyecto (si lo han abandonado por pereza o si por el contrario lo tirarán adelante).

Y quien se entere ahora del proyecto y le haga ilusión participar... ¡que se anime, que aún hay tiempo! La idea es recopilar en un libro todo aquello que los lectores de Komori van haciendo Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:53 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno Javi, ablo n nombre de Paula y en el mio kuando digo "lo siento", vereis tenemos el trailer pensado, planeado e incluso e escrito el guion, pero paula esta tan okupada con otros proyectos k nos esta siendo dificil

pido mil perdones x si alguien se siente ofendido xk ayamos.. postpuesto lo del trailer pero sk no damos a basto kn todo, pero n caso d k podamos terminarlo os lo pasaremos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:05 pm Responder citando
No tienes de qué disculparte, yo soy el primero en estar falto de tiempo Razz Ya lo haréis más adelante jeje.

Sólo he abierto el hilo porque quiero empezar a esbozar el recopilatorio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:53 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Wuuuoh!! Interesante...

Yo algún día conseguiré acabar el dibujo de Niime, el peluche de castañojo está en proceso de elaboración (depende de como quede lo tiro para alante o para la basura) y también tengo en mente otra cosilla secreta para la K.I.A pero bueno, muchas cosas y poco tiempo. Quería ponerme ha haerlo para los días que he cogido de vacaciones, que para algo sirven.

Por cierto, Arantxa, no lo has comentado... y se ha qedado algo parado por las vacaciones de Misty, mi mierda de internet y tus ocupaciones. Pero, ¿sigue en marcha aquello?

Ya me dirás algo pq en un ppio Misty, por las vacaciones, te paso la pelota a tú tejado...

Arantxa
Publicado: Vie Ago 29, 2008 5:33 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
si sigue en marcha akello k ablamos pero.. km no rspondiais pense k teniais kosas k acer, asik ai se kedo pero a mi no m importa seguir kn ello asta k steis disponibles

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Vie Ago 29, 2008 6:15 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
esto... a ver, javi. de mis fanarts y mi fanfic, puedes publicar lo que quieras, pero el mundo de kagoni me parece imposible. el comic lleva un trabajo increible. mirad desde que lo he dicho, y solo he hecho hasta el capitulo dos. y la idea era parodiar el libro entero...

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:15 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
No no, no era porque tuvieramos cosas que hacer!! Misty dijo que lo siguieramos nosotras porque ella no podría al estar de vacaciones y yo por la mierda de mi internet que me ha hecho estar hiper-desagraciadamente-desaparecida de akí no puede serguir activa T_T

Pero yo ahora vuelvo a estar al 100% de conexión internetaria así que en cuanto quieras y puedas pues nos ponemos manos a la obra y luego que Misty se una cuando vuelva de las vacaciones.

Así que... retomamos la conexión!!! Wiiiii >.< Genialllll!!!! Que ganas tenía de volver!! Este foro es adictivo de mala manera XD

Ostras, esperemos que algún día consigamos ver ese trailer, vosotras con la calma.

Saturno, 2 capítulos!!! Eso ya es un montón!!! Que pasada!!! ^o^

Misty
Publicado: Sab Ago 30, 2008 7:59 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Si si, eso sigue en funcionamiento chicas! yo vuelvo el día 9, y a partir de entonces me pondré a tope para que lo acabemos pronto. ya me direis cuando habeis avanzado y qué tengo que hacer ok? gracias por no olvidaros de mí ^^

y lo de Niime también tenemos que terminarlo no?

Publicado: Dom Ago 31, 2008 5:26 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
pues yo tengo los dibujos de Kagoni!!
jajajajaja!!! que mala soy!!! Twisted Evil

P.D Saturno, no sabia si decirlo o no pero espero que no te enfades Cool

Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:58 pm Responder citando
Wuuuoh!!!! Esto se pone interesante!!!! >.<

saturno
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:26 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
jajaja!!

mientras no se los enseñes a nadie..

de todos modos, no sabes nada del comic, solo como van a ser los personajes.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:40 pm Responder citando
Saturno: No te preocupes, tú haz lo que puedas. O que lo continúe otro (como un fic cooperativo). Pensaba que el cómic era de apenas un par de páginas jejeje.
Katdry
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:51 pm Responder citando
Oye Saturno, eso son favoritismos!!! Yo tb quiero saber como son los dibuuuus ^^

Jajaja es broma, me espero a la sorpresa!!

Ziyam
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:03 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
bueno..bueno...pero algo es algo XD

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro