Si no ves este mensaje correctamente, haz click aquí.
Boletín nº6
Sin periodicidad definida.
¡El tercer libro ya está aquí!
¡Komori Vol.3 ya está aquí!
¡"El mundo de Komori Vol.3: La Guerra de los Vientos" ya está aquí! El esperado final de la saga ya se puede adquirir en la caseta de la editorial (164) en la Feria del Libro de Madrid y a partir del día 10 de junio empezará a estar disponible en las librerías. Además, puedes pedir tu ejemplar aquí (dedicado) o aquí.
Firmas en la Feria del Libro de Madrid
El sábado 5 de junio, Javi Araguz, autor de "El mundo de Komori", estará firmando ejemplares (del Vol.1, Vol.2 y Vol.3) en la caseta de la editorial (164) de la Feria del Libro de Madrid de 17:30h a 19:30h. ¡No te lo pierdas!.
¿Ya tienes tu ejemplar firmado?
¿Quieres un ejemplar firmado de "El mundo de Komori" (Vol.1, Vol.2 o Vol.3)? Ahora ya puedes conseguirlo al MISMO precio que en tu librería habitual, con unos gastos de envío para España de tan sólo 3€ (consultar envíos al extranjero), y especialmente firmado por el autor para ti o quien desees. Puede ser un regalo diferente: ¡COMPRA AQUÍ TU EJEMPLAR FIRMADO!
Lee las primeras 50 páginas GRATIS
Ya puedes leer las primeras 50 páginas de "La Guerra de los Vientos", el tercer y último volumen de la saga, completamente gratis aquí, pero, ¡cuidado!, si no has leído el primer o segundo libro puede destriparte partes importantes de la trama.

Síguenos en Facebook, Twitter...
¡Házte fan de los libros, de Komori o Javi Araguz en Facebook! Agrega como amigo a su autor, síguele en Twitter, MySpace, o lee su blog personal, el blog de Komori y la web del libro, mira el book-trailer del Vol.1 y del Vol.2, ¡o entra en el foro! Komori cada vez está más presente en la red, así que si tienes un blog, web o cualquier otra página que hable del libro, no dudes en avisarnos aquí.

www.ElMundoDeKomori.com / www.elmundodekomori.com/blog / www.elmundodekomori.com/foro / www.JaviAraguz.com
Si no quieres recibir más boletines informativos sobre "El mundo de Komori" sólo tienes que enviar un mail vacio
a la dirección info@elmundodekomori.com con el asunto "Darme de baja".