Tatuajes de Komori

_A lo largo del tiempo, Komori ha desatado todo tipo de fenómenos extraños. Desde el Movimiento-K del foro, que consistía en hacerse una foto con el libro en otros países o lugares variopintos, hasta utilizar las letras capitulares para adornar murales o letreros de bares y tiendas (recuerdo a una lectora suramericana que me pedía permiso para utilizar dichas letras en su droguería, algo que por supuesto le concedí sin problemas… aunque aún no veo la relación entre Komori y los productos de limpieza).

_Algo que siempre ha estado presente eran los tatuajes. Mucha gente me escribía o dejaba comentarios diciéndome que quería tatuarse una de las letras capitulares, algunos incluso me pedían que les diseñara una por encargo… pero nunca había visto el resultado. Siempre tuve la duda de si alguien se había tatuado de verdad algo relacionado con El mundo de Komori. Bien, pues en los últimos treinta días he recibido dos fotos: la primera es de Jesús, un lector cordobés que me cuenta que bajo el lobo quiso situar una inscripción en zalil; y la segunda de Eva, que hace poco me ha sorprendido con la semilla que adorna las distintas partes del libro tatuada en un costado.

_¿Y cómo me hace sentir esto? Extraño. Complacido. Emocionado. Tal y como contesté a Eva por Twitter: ya puedo decir que mis libros han “marcado” de verdad a alguien.

 

Tatuajes de Komori

Comparte este artículo en TwitterComparte este artículo en menéame Agregar a tus favoritos de TechnoratiCompartir

Comentarios (2) for “Tatuajes de Komori”

  1. AnItA Says:

    Sin palabras O__O La verdad es que yo nunca me atrevería a hacerme un tatuaje, pero el estilo komoriano queda muy bien!! :D

  2. Arantxa Says:

    Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí y me ha sorprendido muchisimo ver estos tatuajes. Estan muy bien hechos y quedan genial. El fenómeno sigue adelante!!

Dejar un comentario