Mi primera charla

_Nervios, incertidumbre, curiosidad… momentos antes de dar mi primera charla sentí todo eso y mucho más. Soy escritor y mi oficio es juntar letras de forma coherente, no hablar en público. Sobre el papel es sencillo expresar todas tus ideas, pero dar una conferencia es otra cosa. Por lo menos a mí, me daba mucho más respeto.
_Por suerte, los asistentes me lo pusieron fácil, me hicieron sentir cómodo en todo momento, participaron con sus preguntas y descubrí, gratamente sorprendido, que alguna de las madres también se había leído los libros.

_Fue una charla bastante larga en la que no sólo hablé de Komori sino también de proyectos pasados y futuros, de mi relación con el cine y del mundillo literario en general. Además, ya que el aula estaba bien equipada, aproveché para comentar algunas diapositivas y el book-trailer de “La tierra de Alidra”.
_Al terminar, firmé algunos libros, me hice algunas fotos, intercambié e-mails y después cené con dos de las foreras más activas, que me regalaron una graciosísima taza de desayuno con el lema “Genio literario trabajando”. Desde luego, eso sube la moral a cualquiera :)
_Me fui con un recuerdo imborrable y con muchas ganas de repetir. Espero que a lo largo del año se vayan concertando más charlas de este tipo en otros colegios y eventos. Creo que ya le he cogido el tranquillo. Por cierto, Bilbao es precioso y se come de maravilla.

_Podéis ver la Galería de fotos aquí, y también en modo Presentación.

_Y recuerda que si quieres que vaya a dar una charla a tu colegio o instituto, sólo tienes que decírselo a tu tutor para que lo solicite aquí.

Comparte este artículo en TwitterComparte este artículo en menéame Agregar a tus favoritos de TechnoratiCompartir

Comentarios (9) for “Mi primera charla”

  1. Antonio J. Bazalo Says:

    ¡Lo queremos en video!

  2. Arantxa Says:

    wiiiii m alegro d k t gustase mi taza, mi padre no fue pero m pide k t diga k dibujas de maravilla, la pena esk fue poko tiempo, se kedaron muchas preguntas x decir… spero k vayas a muchos kolegios mas!!!

    x cierto, una charla sensacional

  3. admin Says:

    ¡Claro que me gustó! Ahora mismo la tengo a mi ladito, en el escritorio ^___^

    Dale las gracias de mi parte al “señor Bimbo”

  4. Olga Says:

    Que afortunados que fuisteis ^o^ seguro que os contaría secretos, anécdotas, primicias… XD

    ¿Que flipe con la taza no? ¡¡Que currada Aran!!

    Pues nada, a ver si hay suerte y hay mas charlas :D

  5. Tower Says:

    Gran taza! Queremos foto!

  6. Ana!! Says:

    Es verdad!! yo quiero ver la taza!!

  7. Arantxa Says:

    mi madre propone k para la proxima vez seran unos gallumbos del mundo de komori y k luego tendras k kolgar la foto d ellos(palabras textuales)

    Olga & company: claro k mola la taza, si sk se la regale yo!!

  8. Ana!! Says:

    Jajajaja
    genial,unos gallumbos! tienen que ser morados!! ^^

  9. admin Says:

    Pues mira que yo sentido del ridículo tengo poco… dile a tu madre que acepto el plato de lentejas y los gallumbos para la próxima vez xD

Dejar un comentario