Archivo de la categoría 'blog'

Pregunta lo que quieras

Monday, January 18th, 2010

_Gracias a Marc Bernabé he descubierto formspring.me, un servicio, muy similar a Twitter, pero que está dedicado exclusivamente a responder preguntas. Dicho de otro modo, a partir de ahora podéis preguntarme lo que queráis desde esta sencillísima página o utilizar la cajetilla que encontraréis en la columna derecha del blog, justo debajo de la insignia de Facebook (al final de la página). Además, he vinculado la cuenta con Twiter y Facebook, así que las preguntas más interesantes se publicarán allí automáticamente.

¡Feliz 2010!

Friday, January 1st, 2010

_Desde Siloria os deseamos un ¡FELIZ 2010!


Un buen año: 2009

Wednesday, December 30th, 2009

_2009 ha sido un año extraño para Komori. Por un lado, la publicación del tercer y último volumen se ha retrasado hasta abril de 2010, pero, por el otro, se han desvelado muchas cosas relacionadas con la saga y su autor. Por ejemplo, el título del Vol.3 será “La Guerra de los Vientos” y el color de su portada el negro. Además, en el foro ya se dijo que, aunque la historia concluirá en el próximo volumen, se estudia la posibilidad de escribir otras historias ambientadas en el mundo de Zoa, tomando como protagonistas a otros personajes (lo que en el mundillo se llama spin-off). ¿Interesante, eh?

_Aunque, antes de continuar las aventuras de Komori y sus amigos, verá la luz el nuevo libro que he escrito junto a Isabel Hierro; “La Estrella” y, por lo menos, otros dos proyectos: mi nuevo libro en solitario y una antología de relatos que estoy preparando junto a varios autores.

_A lo largo de este año, la presencia de Komori en la red ha sido notable. Ahora estamos en Facebook, Twitter, MySpace, en la web, el blog, el foro… ¡y creciendo! Por supuesto, si tienes alguna página relacionada no dudes en avisarnos.

_En cuanto al blog: reestrenamos el book-trailer del Vol.1 (con voz en off) y presentamos el del Vol.2, organizamos numerosos concursos, actualizamos la lista de nombres en Zalil, hicimos una breve crónica de la charla-coloquio en Barakaldo, de la sesión de firmas en Barcelona y Madrid, empezamos a publicar un listado de personajes masculinos y femeninos del Vol.1 (y que en breve actualizaremos con el Vol.2) y de las letras capitulares, los lectores enviaron sus fanarts, fanfics, fotos, imágenes de sus mascotas, e incluso videojuegos de Komori, pusimos a vuestra disposición la canción aidúnFrío en verano” que aparece en “El príncipe de los Gatos” e incluso nos permitimos el lujo de haceros un pequeño regalo de Navidad. ¿Quién da más? Para recordar éstos y el resto de entradas en el blog, recordad que podéis consultar su Índice.

_Y el día 1 de enero a las 00:01h… una pequeña sorpresa ^^

Letras capitulares del Vol.1

Saturday, September 19th, 2009

_Muchos lectores del blog me han pedido las letras capitulares que aparecen en los libros para poder hacerse firmas, tatuajes o simplemente escribir su nombre. Tal y como os prometí en su día, aquí os adjunto un archivo RAR con las 23 letras del primer libro: “La tierra de Alidra” y en breve publicaré también las del segundo. Espero que os gusten.

Reseña, concursos y otros desvaríos

Tuesday, September 1st, 2009

_El blog “El Cazador de Libros“, de Javier Ruescas (autor de “Cuentos de Bereth“) ha publicado una reseña sobre “El mundo de Komori: La tierra de Alidra” que no os podéis perder.
_Asimismo, os adelanto que a partir de este mes de septiembre empezarán a organizarse una serie de concursos en varias webs y blogs, así que si permanecéis atentos podréis participar y llevaros alguno de los ejemplares firmados que regalaremos.
_De la misma forma, aprovecho para anunciar que la semana próxima estaré dando la vuelta a Escocia (en busca de inspiración y, ya puestos, de Nessie, el conocido monstruo del Lago Ness), así que es posible que no pueda conectarme y por lo tanto me ausente del foro y el blog durante poco más de una semana :P

Komori en blogs y revistas on-line

Wednesday, August 12th, 2009

_Google ya nos ha sacado de su “lista negra”, así que retomamos de nuevo la actividad en el blog. Para empezar, podéis encontrar una reseña sobre “El mundo de Komori” en el blog de Miguel A. Mateos Carreira y alguna que otra mención en el último número de “El templo de las mil puertas”.

Incidencias en la web solucionadas

Tuesday, August 4th, 2009

_Desde el pasado fin de semana, las webs del servidor de ElMundoDeKomori.com han sufrido algunas incidencias técnicas. Todo empezó cuando Google calificó la web de insegura (web atacante) y muchos de vosotros me avisasteis por mail y Facebook (de nuevo, gracias).
_El problema ya está resuelto, se había colado un código malicioso en el archivo principal y éste ya ha sido eliminado. Además, he aprovechado para hacer copias de seguridad de todo y actualizar el sistema a la última versión.
_Ahora sólo queda esperar a que Google nos saque de su “lista negra”, que presumiblemente tardará unos cuatro o cinco días más, así que ya podéis navegar tranquilos.

Publicado en Autor, blog | Comentarios (8) »

Blog personal de Javi Araguz

Monday, November 24th, 2008

_Conjuntamente con la salida del Vol.2 me propuse renovar la web, el blog, el foro y el resto de sites dedicadas de alguna manera al libro. De momento ya os habéis encontrado con algunos pequeños cambios (como esos iconos tan coloristas para compartir los posts en la Web 2.0), pero aún queda mucho trabajo por hacer.

_Hoy aprovecho para comentaros que, además de todos esos cambios, he retomado mi blog personal. En el blog de Komori procuro hablar única y exclusivamente del libro, ya que asumo que quien entra aquí es para encontrar información sobre él, pero en el blog personal puedo aprovechar para hablar de otros de mis trabajos e incluso de los libros que estoy leyendo, así que, si a alguien le interesa seguirme la pista, está invitado a pasarse por: http://www.JaviAraguz.com/blog

.

.

Publicado en Autor, blog | Comentarios (2) »

¡El blog cumple 1 año!

Sunday, October 19th, 2008

_Hoy hace exactamente un año que este blog se puso en funcionamiento. En todo este tiempo, me ha quedado claro que tanto el blog, como la web, como el foro, han sido herramientas indispensables en la promoción de Komori y que, además, son los responsables directos de haberme mantenido en contacto con el lector.
_Los blogs son la maza que derriba el muro que siempre se ha alzado entre escritor y lector. Desde aquí puedo anunciaros sin intermediarios la finalización de una nueva novela, si me ha llegado otro FanArt e incluso qué interesantes iniciativas se cuecen en el foro. Además, no es un monólogo, sino un diálogo, ya que cualquiera puede dejar un comentario, un mensaje, una pregunta o sugerencia. Eso y mucho más es este blog, un excelente herramienta de comunicación entre el que cuenta historias y el que quiere escucharlas.
_A todos vosotros, gracias por utilizarlo. Felicidades.

.

.

Actualización blog: Índice de entradas

Thursday, October 2nd, 2008

_Ya han empezado las reformas en el blog. Hoy, he implementado el “Índice de entradas” (al que se puede acceder desde el menú superior).

_Hasta ahora, la estructura del blog permitía navegar por las notícias ya publicadas a través de las categorías o de los meses, pero este sistema siempre se me ha hecho algo engorroso, así que he decidido añadir un índice cronológico. Ahora, se puede consultar toda la información desde una sola página y, de un único vistazo, es posible acceder a todas las noticias publicadas en el blog, ¿fácil, verdad? ^_^

.

Publicado en Autor, blog | Comentarios (3) »

Blog oficial del libro

    Foro oficial de El mundo de Komori Agenda de sesiones de firmas de El mundo de Komori Descarga gratuitamente las primeras páginas de los libros de El mundo de Komori Compra aquí tu ejemplar firmado de El mundo de Komori Compra aquí El mundo de Komori Wiki oficial de El mundo de Komori Blog oficial de Javi Araguz

Enlázame

    Blog oficial de El mundo de Komori

Categorías

Buscar

RSS

  • Log in
  • RSS Noticias
  • RSS Comentarios

  • Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de El mundo de Komori. Crea tu propio módulo aquí.