Escrito por admin en Autor, Curiosidades, Komori

_A lo largo del tiempo, Komori ha desatado todo tipo de fenómenos extraños. Desde el Movimiento-K del foro, que consistía en hacerse una foto con el libro en otros países o lugares variopintos, hasta utilizar las letras capitulares para adornar murales o letreros de bares y tiendas (recuerdo a una lectora suramericana que me pedía permiso para utilizar dichas letras en su droguería, algo que por supuesto le concedí sin problemas… aunque aún no veo la relación entre Komori y los productos de limpieza).

_Algo que siempre ha estado presente eran los tatuajes. Mucha gente me escribía o dejaba comentarios diciéndome que quería tatuarse una de las letras capitulares, algunos incluso me pedían que les diseñara una por encargo… pero nunca había visto el resultado. Siempre tuve la duda de si alguien se había tatuado de verdad algo relacionado con El mundo de Komori. Bien, pues en los últimos treinta días he recibido dos fotos: la primera es de Jesús, un lector cordobés que me cuenta que bajo el lobo quiso situar una inscripción en zalil; y la segunda de Eva, que hace poco me ha sorprendido con la semilla que adorna las distintas partes del libro tatuada en un costado.

_¿Y cómo me hace sentir esto? Extraño. Complacido. Emocionado. Tal y como contesté a Eva por Twitter: ya puedo decir que mis libros han “marcado” de verdad a alguien.

 

Tatuajes de Komori

Escrito por admin en Autor

Sí, ya sé que este es el blog de Komori, pero, como aún no puedo hablar del próximo proyecto komoriano, aprovecho para anunciaros que… ¡Ya podéis visitar el blog de “La Estrella”! Allí encontraréis la ficha técnica, el resumen y la portada, pero en breve también colgaremos otro tipo de contenidos interesantes. Queda muy poquito para que el libro esté en las librerías: sale el 16 de junio.

Novedades

15 Apr

_Últimamente no tengo tiempo para casi nada, así que os resumo rápidamente las novedades:

_Para empezar, la librería Idea Jove de Deltebre (Tarragona) ha organizado un concurso para Sant Jordi en el que podéis ganar la trilogía completa de “El mundo de Komori” firmada (aunque es necesario que tengáis Facebook). Aquí os dejo el enlace para participar. Para seguir, ¡me han llegado los ejemplares de la segunda edición y de la traducción al catalán de “Misterios subterráneos”! (Aquí la foto). También aprovecho para comentaros que este Sant Jordi no estaré firmando en Barcelona, pero que el 15 de junio se publica “La Estrella” (el libro que he escrito con Isabel Hierro) y que, por lo tanto, habrá presentación, sesión de firmas y demás. Aún no sé si asistiré a la Feria del Libro de Madrid, pero es posible que me pase por allí el día 4 de junio; os confirmo en cuanto pueda.

Escrito por admin en Autor, Charlas

_El viernes pasado di una charla en el colegio L’Assumpció de Deltebre (Cataluña), podéis ver algunas fotos aquí. Asistieron más de cuarenta niños (todo un logro, teniendo en cuenta que era una actividad fuera del horario de clase) y la verdad es que me lo pasé muy bien.

Escrito por admin en Komori, La tierra de Alidra, Prensa

_El blog La estantería azul ha colgado una nueva reseña de “El mundo de Komori Vol.1: La tierra de Alidra”.

Escrito por admin en Autor, La Estrella

_El gran momento ha llegado… ¡por fin puedo desvelar quién publicará “La Estrella”, mi primer libro escrito a cuatro manos con Isabel Hierro! Viceversa, la editorial para la que originalmente escribimos la historia (quedó finalista del “I Premio de Literatura Infantil y Juvenil As de Picas”) se ha llevado el gato al agua y planea el estreno, en tapa dura con sobrecubierta, para junio de este mismo año. ¡Ya queda poco!

_Hoy traigo un poquito de todo. Para empezar, ya podéis leer la entrevista que me hicieron en el blog Tinta Nocturna. Para seguir… novedades frescas sobre “Misterios subterráneos” y “La Estrella”. Al parecer, mi primer libro infantil por encargo está funcionando de maravilla y en febrero tendrá una segunda edición, además de la traducción al catalán, que saldrá en abril. En cuanto a “La Estrella”, aún no puedo desvelar qué editorial lo publicará ni daros una fecha exacta, pero, atentos: VERÁ LA LUZ EN 2011.

¡Feliz 2011!

01 Jan
Escrito por admin en Autor

Llega un año lleno de sorpresas :)

_Al parecer, “El príncipe de los Gatos” y “La Guerra de los Vientos” han llegado a Venezuela (me comentan que se pueden encontrar fácilmente en las librerías Nacho, en VLD Books y en muchoslibros.com). Gran noticia para los lectores que leyeron “La tierra de Alidra“, pero nunca encontraban la segunda y tercera parte de la saga._Además, Sonia, una buena amiga, me ha enviado la siguiente foto y me ha comentado que ¡la librera le dijo que Komori se encontraba “entre los más vendidos“!

_En la última presentación, prometí a los asistentes colgar una foto del esquema que hice para el libro “Misterios subterráneos”. En la imagen, podéis contemplar todas las posibles ramificaciones de la historia y sus múltiples finales.

Blog oficial del libro

    Foro oficial de El mundo de Komori Agenda de sesiones de firmas de El mundo de Komori Descarga gratuitamente las primeras páginas de los libros de El mundo de Komori Compra aquí tu ejemplar firmado de El mundo de Komori Compra aquí El mundo de Komori Wiki oficial de El mundo de Komori Blog oficial de Javi Araguz

Enlázame

    Blog oficial de El mundo de Komori

Categorías

Buscar

RSS

  • Log in
  • RSS Noticias
  • RSS Comentarios

  • Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de El mundo de Komori. Crea tu propio módulo aquí.